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Conocer y controlar todos los aspectos relacionados con la gestión de quejas y reclamaciones, su tratamiento y sistemas de arbitraje y relación con terceros
Te damos la bienvenida al curso Atención al cliente: Gestión de quejas y reclamaciones con el que te especializarás en un proceso fundamental en la relación con los clientes, usuarios y consumidores para garantizar su satisfacción y compromiso
Este título es una de las 5 partes que configuran Atención al cliente, el curso completo con el que te especializarás en los principales aspectos relativos a la atención al cliente dentro de la empresa lo que te permitirá situar a tu organización por encima de sus competidores y obtener mejores resultados
Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí
Conocer y controlar todos los aspectos relacionados con la gestión de quejas y reclamaciones, su tratamiento y sistemas de arbitraje y relación con terceros
María Victoria Sánchez-Migallón Parra
CampusSpainX
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Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Gestión de quejas y reclamaciones
Tema 1: Gestión de quejas y reclamaciones
Material adicional
Bibliografía, fuentes y recursos
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
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