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Atención al cliente: Organización del departamento y plan de calidad

Atención al cliente: Organización del departamento y plan de calidad
El curso con el que formarás parte del departamento fundamental en la relación con los clientes

Fecha de inicio:
Aprende a tu ritmo
Esfuerzo:
15 horas
Precio:
€30

Bienvenid@

Te damos la bienvenida al curso Atención al cliente: Organización del departamento y plan de calidad con el que te especializarás en la organización de un departamento fundamental hoy en día para posicionar a tu empresa en el mercado

Este título es una de las 5 partes que configuran Atención al cliente, el curso completo con el que te especializarás en los principales aspectos relativos a la atención al cliente dentro de la empresa lo que te permitirá situar a tu organización por encima de sus competidores y obtener mejores resultados

Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí

Competencias Profesionales

La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
  • Gestionar los servicios de atención e información al cliente y de quejas y reclamaciones del cliente, consumidor y usuario, prestando un servicio de calidad para lograr la plena satisfacción del cliente y la transmisión de una buena imagen de la empresa u organización

Objetivos

General

Organizar el departamento de atención al cliente, definiendo sus funciones y estructura y su relación con otros departamentos, para transmitir la imagen más adecuada de la empresa u organización

Específicos

  • Organizar el departamento de atención al cliente
  • Definir las funciones, estructura y relaciones del servicio con otros departamentos
  • Conocer los servicios de contact centers
  • Elaborar un plan de calidad y de mejora del proceso de atención al cliente, consumidor o usuario, aplicando técnicas de control y evaluación de la eficacia del servicio

Programa del curso

  1. Organización de la empresa
  2. Servicio de atención al cliente
  3. Los Contac Centers
  4. La calidad del servicio
  5. Evaluación, control y mejora del servicio de atención al cliente

Equipo docente

foto de María Victoria Sánchez-Migallón Parra

María Victoria Sánchez-Migallón Parra

  • Expertise en atención al cliente y su implantación empresarial
  • Asesora integral de empresas
  • Docente acreditada para la impartición de Certificados de Profesionalidad relacionados con la atención al cliente ADGG0108, ADGG0208, SSCI0312, IFCD0210
  • Letrada especializada en Derecho Civil, Penal y Constitucional

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Quiénes somos

Introducción al curso

Vídeo presentación   

Programa del curso

Instrucciones generales

UA1: Organización del departamento y plan de calidad

Tema 1: Organización de la empresa   

Tema 2: Servicio de atención al cliente   

Tema 3: Los Contac Centers   

Tema 4: La calidad del servicio   

Tema 5: Evaluación, control y mejora del servicio de atención al cliente   

Material adicional

Bibliografía, fuentes y recursos

Foro de debate

Evaluación Final de la Unidad

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