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Organizar el departamento de atención al cliente, definiendo sus funciones y estructura y su relación con otros departamentos, para transmitir la imagen más adecuada de la empresa u organización
Te damos la bienvenida al curso Atención al cliente: Organización del departamento y plan de calidad con el que te especializarás en la organización de un departamento fundamental hoy en día para posicionar a tu empresa en el mercado
Este título es una de las 5 partes que configuran Atención al cliente, el curso completo con el que te especializarás en los principales aspectos relativos a la atención al cliente dentro de la empresa lo que te permitirá situar a tu organización por encima de sus competidores y obtener mejores resultados
Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí
Organizar el departamento de atención al cliente, definiendo sus funciones y estructura y su relación con otros departamentos, para transmitir la imagen más adecuada de la empresa u organización
María Victoria Sánchez-Migallón Parra
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Organización del departamento y plan de calidad
Tema 1: Organización de la empresa
Tema 2: Servicio de atención al cliente
Tema 4: La calidad del servicio
Tema 5: Evaluación, control y mejora del servicio de atención al cliente
Material adicional
Bibliografía, fuentes y recursos
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
Reconocimientos y agradecimientos
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