Skip to main content
Atención al cliente: Protección del consumidor/usuario

Atención al cliente: Protección del consumidor/usuario
El curso con el que te convertirás en un expertise de su protección, ya sea cliente, usuario o consumidor

Fecha de inicio:
Aprende a tu ritmo
Esfuerzo:
10 horas
Precio:
€30

Bienvenid@

Te damos la bienvenida al curso Atención al cliente: Protección del consumidor/usuario con el que te especializarás en la atención y cuidado de ambos para logar su satisfacción y una buena imagen para tu empresa

Este título es una de las 5 partes que configuran Atención al cliente, el curso completo con el que te especializarás en los principales aspectos relativos a la atención al cliente dentro de la empresa lo que te permitirá situar a tu organización por encima de sus competidores y obtener mejores resultados

Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí

Competencias Profesionales

La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
  • Gestionar los servicios de atención e información al cliente y de quejas y reclamaciones del cliente, consumidor y usuario, prestando un servicio de calidad para lograr la plena satisfacción del cliente y la transmisión de una buena imagen de la empresa u organización

Objetivos

General

Elaborar un proceso completo de atención al cliente que garantice una completa optimización en la relación con el consumidor y usuario, tanto de manera presencial como telemática

Específicos

  • Conocer e interpretar el concepto correcto de consumidor y usuario interpretando y aplicando de manera correcta sus diferencias
  • Identificar los derechos de los consumidores y usuarios así los distintos organismos e instituciones de protección al consumidor y usuario, analizando las competencias de cada uno de ellos

Programa del curso

  1. Consumidor y usuario
  2. Protección y derechos del consumidor y usuario

Equipo docente

foto de María Victoria Sánchez-Migallón Parra

María Victoria Sánchez-Migallón Parra

  • Expertise en atención al cliente y su implantación empresarial
  • Asesora integral de empresas
  • Docente acreditada para la impartición de Certificados de Profesionalidad relacionados con la atención al cliente ADGG0108, ADGG0208, SSCI0312, IFCD0210
  • Letrada especializada en Derecho Civil, Penal y Constitucional

Cursos que te pueden interesar

Outline

CampusSpainX

Quiénes somos

Introducción al curso

Vídeo presentación   

Programa del curso

Instrucciones generales

UA1: Protección del consumidor/usuarios

Tema 1: Consumidor y usuario   

Tema 2: Protección y derechos del consumidor y usuario   

Bibliografía, fuentes y recursos

Foro de debate

Evaluación Final de la Unidad

Reconocimientos y agradecimientos

Reconocimientos y agradecimientos

Danos tu opinión

Encuesta

Learn More
Enroll