Skip to main content
Atención al cliente: Sistemas de información y protección de datos

Atención al cliente: Sistemas de información y protección de datos
El curso con el que aprenderás a cumplir con la información y los datos del cliente

Fecha de inicio:
Aprende a tu ritmo
Esfuerzo:
15 horas
Precio:
€30

Bienvenid@

Te damos la bienvenida al curso Atención al cliente: Sistemas de información y protección de datos con el que te especializarás en los principales aspectos relativos a la información al cliente y la protección y tratamiento de sus datos

Este título es una de las 5 partes que configuran Atención al cliente, el curso completo con el que te especializarás en los principales aspectos relativos a la atención al cliente dentro de la empresa lo que te permitirá situar a tu organización por encima de sus competidores y obtener mejores resultados

Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí

Competencias Profesionales

La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
  • Gestionar los servicios de atención e información al cliente y de quejas y reclamaciones del cliente, consumidor y usuario, prestando un servicio de calidad para lograr la plena satisfacción del cliente y la transmisión de una buena imagen de la empresa u organización

Objetivos

General

Organizar un sistema de información al cliente que optimice el coste y el tiempo de tratamiento y acceso a la misma, aplicando técnicas de organización, archivo y protección de datos

Específicos

  • Organizar el sistema de información al cliente, consumidor o usuario, proporcionándole la información solicitada con estándares de calidad
  • Identificar los distintos requisitos y directrices relacionadas con el tratamiento y protección de datos
  • Aplicar técnicas de organización y archivo tanto manuales como informáticas

Programa del curso

  1. El archivo en la empresa
  2. Sistemas de clasificación
  3. Tratamiento y organización de documentos
  4. Documentación y correspondencia
  5. Las bases de datos
  6. CRM

Equipo docente

foto de María Victoria Sánchez-Migallón Parra

María Victoria Sánchez-Migallón Parra

  • Expertise en atención al cliente y su implantación empresarial
  • Asesora integral de empresas
  • Docente acreditada para la impartición de Certificados de Profesionalidad relacionados con la atención al cliente ADGG0108, ADGG0208, SSCI0312, IFCD0210
  • Letrada especializada en Derecho Civil, Penal y Constitucional

Cursos que te pueden interesar

Outline

CampusSpainX

Quiénes somos

Introducción al curso

Vídeo presentación   

Programa del curso

Instrucciones generales

UA1: Sistemas de información y protección de datos

Tema 1: El archivo en la empresa   

Tema 2: Sistemas de clasificación   

Tema 3: Tratamiento y organización de documentos de atención al cliente, consumidor o usuario   

Tema 4: Documentación y correspondencia   

Tema 5: Las bases de datos   

Tema 6: CRM   

Bibliografía, fuentes y recursos

Foro de debate

Evaluación Final de la Unidad

Reconocimientos y agradecimientos

Reconocimientos y agradecimientos

Danos tu opinión

Encuesta

Learn More
Enroll