General
Organizar un sistema de información al cliente que optimice el coste y el tiempo de tratamiento y acceso a la misma, aplicando técnicas de organización, archivo y protección de datos
Te damos la bienvenida al curso Atención al cliente: Sistemas de información y protección de datos con el que te especializarás en los principales aspectos relativos a la información al cliente y la protección y tratamiento de sus datos
Este título es una de las 5 partes que configuran Atención al cliente, el curso completo con el que te especializarás en los principales aspectos relativos a la atención al cliente dentro de la empresa lo que te permitirá situar a tu organización por encima de sus competidores y obtener mejores resultados
Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí
Organizar un sistema de información al cliente que optimice el coste y el tiempo de tratamiento y acceso a la misma, aplicando técnicas de organización, archivo y protección de datos
María Victoria Sánchez-Migallón Parra
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Sistemas de información y protección de datos
Tema 1: El archivo en la empresa
Tema 2: Sistemas de clasificación
Tema 3: Tratamiento y organización de documentos de atención al cliente, consumidor o usuario
Tema 4: Documentación y correspondencia
Bibliografía, fuentes y recursos
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
Reconocimientos y agradecimientos
Reconocimientos y agradecimientos
Danos tu opinión
Encuesta