Skip to main content
Atención al cliente: Técnicas de comunicación

Atención al cliente: Técnicas de comunicación
El curso con el que te comunicarás con tu cliente tal y como necesita y espera que lo hagas

Fecha de inicio:
Aprende a tu ritmo
Esfuerzo:
15 horas
Precio:
€30

Bienvenid@

Te damos la bienvenida al curso Atención al cliente: Técnicas de comunicación  con el que aprenderás a comunicarte con el cliente, consumidor o usuario utilizando la modalidad más adecuada a cada situación

Competencias Profesionales

La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
  • Gestionar los servicios de atención e información al cliente y de quejas y reclamaciones del cliente, consumidor y usuario, prestando un servicio de calidad para lograr la plena satisfacción del cliente y la transmisión de una buena imagen de la empresa u organización

Objetivos

General

Utilizar técnicas de comunicación en situaciones de atención al cliente, consumidor o usuario, proporcionándole la información solicitada con la mayor calidad

Específicos

  • Conocer los distintos tipos de comunicación aplicables en la empresa
  • Especializarse en la comunicación a la hora de informar
  • Aplicar las habilidades sociales en el trato con el cliente, usuario y consumidor
  • Dominar las técnicas de comunicación oral, telefónica y escrita

Programa del curso

  1. La comunicación en la empresa
  2. Las habilidades sociales
  3. La comunicación oral
  4. La comunicación escrita

Equipo docente

foto de María Victoria Sánchez-Migallón Parra

María Victoria Sánchez-Migallón Parra

  • Expertise en atención al cliente y su implantación empresarial
  • Asesora integral de empresas
  • Docente acreditada para la impartición de Certificados de Profesionalidad relacionados con la atención al cliente ADGG0108, ADGG0208, SSCI0312, IFCD0210
  • Letrada especializada en Derecho Civil, Penal y Constitucional

Cursos que te pueden interesar

Outline

CampusSpainX

Quiénes somos

Introducción al curso

Vídeo presentación   

Programa del curso

Instrucciones generales

UA1: Técnicas de comunicación

Tema 1: La comunicación en la empresa   

Tema 2: Las habilidades sociales   

Tema 3: La comunicación oral   

Tema 4: La comunicación escrita   

Material adicional

Bibliografía, fuentes y recursos

Foro de debate

Evaluación Final de la Unidad

Reconocimientos y agradecimientos

Reconocimientos y agradecimientos

Danos tu opinión

Encuesta

Learn More
Enroll