General
Gestionar estratégicamente el producto turístico evento con especial atención al análisis del mercado
Te damos la bienvenida al curso Eventos: I. Análisis del mercado con el adquirirás y compartirás conocimientos para la gestión y organización de eventos de cualquier tipo centrándote en el mercado de eventos y su análisis. Podrás aplicar lo aprendido a cualquier contexto, ya sea corporativo, institucional, asociativo o en el ámbito de las fundaciones. Trabajaremos en equipo para que cada uno de nuestros eventos sea un éxito
Gestionar estratégicamente el producto turístico evento con especial atención al análisis del mercado
María Cruz López Martín
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Análisis: el mercado de eventos
Tema 1: Los elementos del mercado de eventos
Tema 2: El producto evento, características y tipología
Tema 3: Compradores de eventos, los clientes
Tema 4: Vendedores de eventos, gestores de eventos y turismo MICE
Tema 5: Los terceros en concordia: patrocinadores y colaboradores
Tema 6: Tendencias en el mercado de eventos
Tema 7: Caso práctico de gestión de eventos, 1ª fase: análisis
Bibliografía, fuentes y recursos
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
Reconocimientos y agradecimientos
Reconocimientos y agradecimientos
Danos tu opinión
Encuesta