General
- Identificar y dominar, de manera profesional y sólida, la variable comunicación del marketing mix
Te damos la bienvenida al curso Marketing Mix. Comunicación con el que conocerás las claves del marketing operativo a través del estudio de una de las variables más importantes del marketing, la comunicación (promotion) y a jugar con ella y relacionarla con las otras variables para conseguir los resultados esperados en tu plan de marketing
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Mix Comunicación
Tema 3: Política de merchandising y P.L.V.
Tema 6 Función de patrocinio, sponsoring, special events (eventos)
Tema 7: Funciones de lobby (o lobbying) y plan de crisis
Tema 9: Organización de la fuerza de ventas
Tema 13: Tipología de la publicidad
Tema 14: El mensaje publicitario
Tema 16: Diseño de una campaña publicitaria
Tema 17: La planificación de los medios de comunicación
Tema 18: Evaluación de eficacia publicitaria
Tema 20: Normativa sobre publicidad en España
Material adicional
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
Reconocimientos y agradecimientos
Reconocimientos y agradecimientos
Danos tu opinión
Encuesta