General
- Identificar y dominar, de manera profesional y sólida, la variable distribución del marketing mix
Te damos la bienvenida al curso Marketing Mix. Distribución con el que conocerás las claves del marketing operativo a través del estudio de una de las variables más importantes del marketing, la distribución (place) y a jugar con ella y relacionarla con las otras variables para conseguir los resultados esperados en tu plan de marketing
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Mix Distribución
Tema 1: Concepto de distribución
Tema 2: Decisiones estratégicas
Tema 3: Los intermediarios y su tipología
Tema 4: Estrategias de integración
Tema 5: Políticas de franquicias
Tema 9: Distribución física del producto
Tema 10: Transporte y abastecimiento
Tema 11: Tamaño óptimo de almacén
Tema 12: Costes de distribución
Material adicional
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
Reconocimientos y agradecimientos
Reconocimientos y agradecimientos
Danos tu opinión
Encuesta