General
Gestionar estratégicamente el producto turístico evento
Te damos la bienvenida a una selección de los contenidos del curso Eventos: Gestión estratégica para un producto de éxito con los que conocerás las características y tipología del producto evento y los elementos que componen el mercado de eventos.
Si tras visualizar este contenido te interesa realizar el curso completo y obtener el certificado, puedes inscribirte aquí.
Con el curso completo adquirirás y compartirás conocimientos para la gestión y organización de eventos de cualquier tipo y conocerás cada una de las etapas de un evento, desde la creación hasta la producción y el cierre. Podrás aplicar lo aprendido a cualquier contexto, ya sea corporativo, institucional, asociativo o en el ámbito de las fundaciones. Trabajaremos en equipo para que cada uno de nuestros eventos sea un éxito.
Gestionar estratégicamente el producto turístico evento
María Cruz López Martín
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Análisis: el mercado de eventos
Tema 1: Los elementos del mercado de eventos
Tema 2: El producto evento, características y tipología
Bibliografía, fuentes y recursos
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
Reconocimientos y agradecimientos
Reconocimientos y agradecimientos
Danos tu opinión
Encuesta
Inscripción al curso completo
Inscripción al curso completo