Skip to main content
Marketing Mix. Descubriendo las 4 P's (Soft Skills)

Marketing Mix. Descubriendo las 4 P's (Soft Skills)
El curso con el que descubrirás los cuatro pilares básicos de cualquier estrategia de marketing

Fecha de inicio:
Aprende a tu ritmo
Esfuerzo:
5 horas
Precio:
Gratuito

Bienvenid@

Te damos la bienvenida a una selección de los contenidos del curso Marketing Mix. Descubriendo las 4 P's con los que conocerás aquí pones los nombres de los temas que se van a ver y si es una unidad completa el título de la unidad

Si tras visualizar este contenido te interesa realizar el curso completo y obtener el certificado, puedes inscribirte aquí

Con el curso completo conocerás las claves del marketing operativo a través del estudio de las 4 variables del marketing: producto, precio, distribución y comunicación, y lo más difícil, cómo jugar con ellas para conseguir los resultados esperados en tu plan de marketing

Competencias Profesionales

La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
  • Ser capaz de elaborar las bases fundamentales del marketing mix
  • Implementar las estrategias del marketing estratégico en acciones concretas en cada una de las variables.
  • Aplicar las estrategias en acciones operativas orientadas a un plan de marketing por objetivos mediante la combinación de las mismas

Objetivos

General

  • Identificar y dominar, de manera profesional y sólida, las variables del marketing mix

Específicos

  • Determinar la estructura y elementas básicos del plan de marketing operativo
  • Analizar y comprender exhaustivamente la variable precio
  • Examinar y dominar la variable producto
  • Evaluar y aplicar la variable distribución
  • Conocer e interpretar la variable promoción
  • Identificar, analizar y manejar las 4p´s del marketing Mix para la adecuada sinergia
  • Contextualizar dentro de las estrategias del plan de marketing
Ver más

Programa del curso

  1. Algunos conceptos sobre la variable precio
  2. Concepto de producto
  3. Concepto de distribución
  4. La publicidad

Equipo docente

foto de Myriam Cátedra Benítez

Myriam Cátedra Benítez

  • Licenciada en Ciencias de la Información: Publicidad y Relaciones Públicas
  • Máster en Diseño y Comunicación en Internet
  • Expertise en Marketing Empresarial y Psicología del Consumidor
  • Psicólogo, Coach y Consultor  
  • Docente freelance in company

Cursos que te pueden interesar

Outline

CampusSpainX

Quiénes somos

Introducción al curso

Vídeo presentación   

Programa del curso

Instrucciones generales

UA1: Marketing Mix. Descubriendo las 4 P’s

Tema 1: Algunos conceptos de la variable precio   

Tema 2: Concepto de producto   

Tema 3: Concepto de distribución   

Tema 4: La publicidad   

Foro de debate

Evaluación Final de la Unidad

Reconocimientos y agradecimientos

Reconocimientos y agradecimientos

Danos tu opinión

Encuesta

Inscripción al curso completo

Inscripción al curso completo

Learn More
Enroll