General
- Identificar y dominar, de manera profesional y sólida, las variables del marketing mix
Te damos la bienvenida a una selección de los contenidos del curso Marketing Mix. Descubriendo las 4 P's con los que conocerás aquí pones los nombres de los temas que se van a ver y si es una unidad completa el título de la unidad
Si tras visualizar este contenido te interesa realizar el curso completo y obtener el certificado, puedes inscribirte aquí
Con el curso completo conocerás las claves del marketing operativo a través del estudio de las 4 variables del marketing: producto, precio, distribución y comunicación, y lo más difícil, cómo jugar con ellas para conseguir los resultados esperados en tu plan de marketing
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Marketing Mix. Descubriendo las 4 P’s
Tema 1: Algunos conceptos de la variable precio
Tema 3: Concepto de distribución
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
Reconocimientos y agradecimientos
Reconocimientos y agradecimientos
Danos tu opinión
Encuesta
Inscripción al curso completo
Inscripción al curso completo