General
Identificar, analizar y dominar las pautas para la elaboración y estructuración de un plan de marketing
Te damos la bienvenida a una selección de los contenidos del curso Plan de Marketing. El pilar fundamental con los que conocerás la estructura básica del plan de marketing.
Si tras visualizar este contenido te interesa realizar el curso completo y obtener el certificado, puedes inscribirte aquí.
Con el curso completo aprenderás a estructurar y desarrollar el plan de marketing y conocerás el marketing analítico, las estrategias de marketing y su incidencia en el marketing estratégico, el marketing operativo y la investigación de mercados.
Identificar, analizar y dominar las pautas para la elaboración y estructuración de un plan de marketing
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa
Instrucciones generales
UA1: Estructura y contenidos básicos
Tema 1: Estructura básica del plan de marketing
Material adicional
Foro de debate
UA2: Objetivos del plan de marketing
Tema 2: Objetivos del plan de marketing
Material adicional
Foro de debate'
Evaluación Final
Evaluación Final
Danos tu opinión
Encuesta
Reconocimientos y agradecimientos
Reconocimientos y agradecimientos
Inscripción al curso completo
Inscripción al curso completo