General
Conocer y controlar los principales aspectos, parámetros y condicionantes relacionados con la programación y planificación televisivas para dominar el diseño de las rejillas y así, potenciar audiencias conforme a los análisis de resultados
Te damos la bienvenida al curso TV (II): Estrategias de programación y audiencias con el que conocerás cómo se realiza la programación y planificación televisivas, realizando los diseños de rejillas y los análisis de resultados de audiencias
Este título es uno de los 5 microcursos que conforman Introducción a la realización en TV, el curso completo con el de una manera práctica, real y amena te convertirás en un expertise en la realización televisiva, controlando las estrategias de programación, las audiencias, la gestión publicitaria y los distintos géneros y formatos televisivos
Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí.
Conocer y controlar los principales aspectos, parámetros y condicionantes relacionados con la programación y planificación televisivas para dominar el diseño de las rejillas y así, potenciar audiencias conforme a los análisis de resultados
Estefanía Sánchez Rojas (Autora)
Inma Avia Royo (Imagen)
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Estrategias de programación y audiencias
Tema 4: Análisis de los resultados de audiencia
Material adicional
Bibliografía, fuentes y recursos
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
Reconocimientos y agradecimientos
Reconocimientos y agradecimientos
Danos tu opinión
Encuesta