General
Conocer y controlar los principales aspectos y parámetros de éxito relacionados con la publicidad televisiva para controlar la gestión publicitaria y potenciar con ello las audiencias
Te damos la bienvenida al curso TV (III): Gestión publicitaria con el que conocerás la publicidad como medio y sus características y los distintos tipos de publicidad en televisión
Este título es uno de los 5 microcursos que conforman Introducción a la realización en TV, el curso completo con el de una manera práctica, real y amena te convertirás en un expertise en la realización televisiva, controlando las estrategias de programación, las audiencias, la gestión publicitaria y los distintos géneros y formatos televisivos
Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí
Conocer y controlar los principales aspectos y parámetros de éxito relacionados con la publicidad televisiva para controlar la gestión publicitaria y potenciar con ello las audiencias
Estefanía Sánchez Rojas (Autora)
Inma Avia Royo (Imagen)
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Gestión publicitaria
Tema 1: La publicidad como medio y sus características
Tema 2: Tipos de publicidad en TV
Material adicional
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
Reconocimientos y agradecimientos
Reconocimientos y agradecimientos
Danos tu opinión
Encuesta