Skip to main content
TV (III): Gestión publicitaria

TV (III): Gestión publicitaria
El curso con el que analizarás la publicidad en el mundo de la televisión para convertirte en un expertise de la realización televisiva

Fecha de inicio:
Aprende a tu ritmo
Esfuerzo:
10 horas
Precio:
€30

Bienvenid@

Te damos la bienvenida al curso TV (III): Gestión publicitaria con el que conocerás la publicidad como medio y sus características y los distintos tipos de publicidad en televisión

Este título es uno de los 5 microcursos que conforman Introducción a la realización en TV, el curso completo con el de una manera práctica, real y amena te convertirás en un expertise en la realización televisiva, controlando las estrategias de programación, las audiencias, la gestión publicitaria y los distintos géneros y formatos televisivos

Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí

Competencias Profesionales

La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
  • Determinar las características formales y expresivas de los proyectos de realización de audiovisuales, espectáculos y eventos, para su realización audiovisual o escénica
  • Determinar las características del personal técnico y artístico y de los recursos técnicos, materiales y escénicos necesarios para la puesta en marcha del proyecto de realización de audiovisuales o de espectáculos y eventos 
  • Coordinar y dirigir el trabajo del personal técnico y artístico durante los ensayos, registro, emisión, postproducción o representación escénica, asegurando la aplicación del plan de trabajo y reforzando la labor del director, del realizador audiovisual y del director del espectáculo o evento 
  • Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida y utilizando las tecnologías de la información y la comunicación 
  • Generar entornos seguros en el desarrollo de su trabajo y el de su equipo, supervisando y aplicando los procedimientos de prevención de riesgos laborales y ambientales, de acuerdo con lo establecido por la normativa y los objetivos de la empresa
  • Ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones derivadas de su actividad profesional, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, participando activamente en la vida económica, social y cultural
Ver más

Objetivos

General

Conocer y controlar los principales aspectos y parámetros de éxito relacionados con la publicidad televisiva para controlar la gestión publicitaria y potenciar con ello las audiencias

Específicos

  • Conocer la publicidad como medio en el sector televisivo
  • Interpretar las características de la publicidad en la televisión
  • Identificar los distintos tipos de publicidad en TV

Programa del curso

  1. La publicidad como medio y sus características
  2. Tipos de publicidad en TV

Equipo docente

foto de Estefanía Sánchez Rojas

Estefanía Sánchez Rojas (Autora)

  • Editora: Zapeando, Gran Hermano, Gandía Shore, De buena Ley… en productoras como Globomedia, Zeppelin TV, AXN, Miramón Mendi, Big Bang Media, La Fábrica de la Tele, Magnolia TV, Europroducciones…
  • Realizadora y mezcladora: Videoreport, Vertice360…
  • Operadora de Cámara: Más Vale Tarde de La Sexta, MarcaTV…
  • Máster de Realización de Documentación Social. Observatorio de Cine (Buenos Aires)
  • Licenciada en Comunicación Audiovisual. URJC
  • Técnico Superior en Realización de Audiovisuales, Radio y Espectáculos. CES
  • Más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual como técnica y docente

foto de Inmaculada Avia Royo

Inma Avia Royo (Imagen)

  • Redactora: Atresmedia, Onda Cero Radio, PRnoticias…
  • Editora de contenidos: Leroy Merlin España
  • Responsable de Producción: En La sombra producciones
  • Ayudante de producción: Circuito Ricardo Tormo
  • Ayudante de realización: Pride Channel TV
  • Más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual

Cursos que te pueden interesar

Outline

CampusSpainX

Quiénes somos

Introducción al curso

Vídeo presentación   

Programa del curso

Instrucciones generales

UA1: Gestión publicitaria

Tema 1: La publicidad como medio y sus características   

Tema 2: Tipos de publicidad en TV   

Material adicional

Foro de debate

Evaluación Final de la Unidad

Reconocimientos y agradecimientos

Reconocimientos y agradecimientos

Danos tu opinión

Encuesta

Learn More
Enroll