General
Gestionar estratégicamente el producto turístico viaje combinado con especial atención al análisis del mercado
Te damos la bienvenida al curso Viajes combinados: I. Análisis del mercado con el adquirirás y compartirás conocimientos para la gestión y organización de viajes combinados de cualquier tipo centrándote en este mercado y su análisis. Podrás aplicar lo aprendido a cualquier contexto, ya sea mayorista, tour operador, minorista o receptivo. Trabajaremos en equipo para que cada uno de nuestros viajes combinados, paquetes vacacionales y productos turísticos sean un producto de calidad
Gestionar estratégicamente el producto turístico viaje combinado con especial atención al análisis del mercado
María Cruz López Martín
CampusSpainX
Quiénes somos
Introducción al curso
Programa del curso
Instrucciones generales
UA1: Análisis: el mercado de los viajes combinados
Tema 1: Los elementos del mercado de viajes combinados
Tema 2: El producto viaje combinado, definición y tipología
Tema 3: Normativa nacional aplicable a los viajes combinados
Tema 4: Elementos constitutivos del producto viaje combinado
Tema 5: El programa y el contrato de los viajes combinados
Tema 6: Agentes implicados en la creación, venta y gestión de los viajes combinados: las agencias de viajes
Tema 7: Las tendencias en el mercado de los viajes combinados
Tema 8: Caso práctico de creación y gestión de viajes combinados, 1ª fase: análisis
Material adicional
Bibliografía, fuentes y recursos
Foro de debate
Evaluación Final de la Unidad
Reconocimientos y agradecimientos
Reconocimientos y agradecimientos
Danos tu opinión
Encuesta